Deloitte y Volvemos alcanzan un acuerdo de colaboración

28 Sep 2016
Diego Ruiz del Árbol
Se han publicado cinco ofertas para retornar a trabajar en la consultora

Han pasado varios meses desde que la plataforma Volvemos inició su andadura. Lo hicimos con una salida fulgurante, apareciendo en prácticamente todos los medios de comunicación importantes y con una acogida inmejorable por parte de la comunidad de emigrados (a día de hoy contamos con una base de datos de casi 5000 emigrantes).

Tras estos primeros compases nos pusimos a trabajar para convencer a administraciones públicas y empresas de que se deben fomentar medidas que favorezcan que el talento emigrado retorne en las mejores condiciones posibles.

Hoy anunciamos una de esas noticias que cimientan este proyecto y nos ayudan a seguir trayendo a casa a aquellos emigrantes que desean hacerlo. A los ya conocidos patrocinios de Hosteleo, Ayova Executive Search, Berlinerds y Libros.com, se une hoy la firma líder de servicios profesionales: Deloitte.

Estamos satisfechos de esta colaboración ya que Deloitte es el perfil de empresa donde a los emigrados les gustaría recalar; una gran empresa donde desarrollar sus carreras laborales, seguir creciendo y aprovechar el bagaje migratorio que han obtenido en su periplo en el extranjero.

Deloitte ha publicado cinco ofertas en nuestra plataforma, que pasamos a detallar a continuación:

Desde la dirección de Volvemos tenemos al menos un cosa clara: El talento emigrado no volverá a cualquier precio; lo hará únicamente con ofertas atractivas, condiciones salariales y laborales a la altura de sus expectativas.

Es fundamental que otras empresas del tamaño y prestigio de Deloitte así como las administraciones públicas se impliquen con Volvemos y el retorno de talento, y con ese objetivo vamos a seguir trabajando

Agradecemos a Deloitte la confianza en el proyecto. Como multinacional presente en 150 países ellos conocen de primera mano las ventajas de un trabajador con experiencia internacional.

Os invitamos a que echéis un ojo a las ofertas anteriormente listadas y apliquéis si os interesa.