Diez ofertas diarias en el Buscador de empleo para el retorno

31 Mar 2016
Raúl Gil
Ofrecemos diferentes modelos de colaboración para las empresas interesadas en el retorno de talento

Desde la puesta en marcha de la herramienta de publicación de ofertas en el Buscador de empleo para el retorno de manera directa y gratuita para empresas, se publican diez vacantes diarias dirigidas a profesionales con una experiencia internacional como son los que forman la cada vez más numerosa base de datos de Volvemos.org (3363 a día de hoy).

Esta novedad en la plataforma se ha activado para lograr de manera más sencilla y rápida la conexión entre los profesionales que están en el extranjero y quieren volver con las empresas que demandan talento internacional.

Una vez publicadas, las ofertas aparecen en la parte superior del buscador, destacadas gráficamente y con el distintivo Volvemos, que indica que dicha oferta ha sido validada por el equipo de la plataforma. El talento no volverá a cualquier precio y por ello estamos rechazando las ofertas de empleo para periodos cortos y las que plantean unas condiciones económicas por debajo de un mínimo razonable en comparación con las responsabilidades adquiridas.

Queremos destacar la buena acogida de esta iniciativa entre las empresas, que no sólo tienen la oportunidad de mejorar sus equipos con profesionales de alto valor añadido, sino que quieren contribuir a un proyecto de país, que genera beneficios sociales y económicos para España.

Viendo la voluntad de colaboración por parte del sector empresarial, planteamos diferentes modelos de colaboración para empresas, en función de sus necesidades y voluntad de implicación en el retorno de talento.

Servicios como el de Talent Mapping o los patrocinios TALENTO Y MARCA son algunas de las vías de colaboración empresarial que servirán para reforzar la viabilidad del proyecto, dotándolo de una estructura más profesionalizada y con dedicación exclusiva. Todo con el objetivo de atender la creciente demanda y poder seguir ofreciendo servicios de manera gratuita a los profesionales emigrantes que quieren volver.

El patrocinio TALENTO está dirigido a empresas que quieran publicar ofertas ilimitadas para sus vacantes en el Buscador de empleo para el retorno, y dar publicidad a esas vacantes para obtener un mayor número de candidatos. A estas empresas les damos visibilidad del patrocinio a través de la web y redes sociales o acceso currículos de candidatos a precios reducidos.

El patrocinio MARCA está pensado para empresas que quieran asociarse a la marca Volvemos para colaborar activamente en el retorno de talento y aprovecharse de manera ilimitada de todos los servicios que ofrece la plataforma. Las empresas que opten por esta vía tendrán la consideración de partners de Volvemos, estarán presentes en los eventos que organice la plataforma, y su logotipo aparecerá en el footer de la web.