¡Nos vemos en Bruselas el 19 de junio!

7 Jun 2017
Raúl Gil
Encuentro de emigrantes españoles en Bélgica en colaboración con la Junta de Castilla y León

El próximo 19 de junio estaremos en Bruselas, donde a las 19 horas hemos organizado un encuentro con la comunidad de emigrantes españoles, para contaros de primera mano nuestro proyecto, conocer mejor vuestra situación en el país, y qué factores os animarían a retonar a España.  

Se celebrará en La tapa de Proust, local regentado por emigrantes españoles y situado en la Rue Montserrat, 1 - 1000 Bruselas. VER UBICACIÓN. 

Nos parece también una buena oportunidad para que la comunidad española siga estrechando lazos, reforzando sus vínculos, y comparta una charla animada de la que seguro saldrán cosas positivas. 

Esta actividad forma parte de nuestra colaboración con la Junta de Castilla y León, dentro de la cuál estamos ayudando a difundir diferentes líneas de ayudas para el retorno, como las dirigidas a fomentar el autoempleo de los emigrantes que deciden volver (VER AYUDAS), así como a conocer la opinión de los emigrantes sobre las mismas y cómo podrían mejorarse y ampliarse. 

Con ese objetivo, el secretario general de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, José Manuel Herrero, quiere conocer la realidad de la nueva emigración de castellanos y leoneses, sobre todo a países europeos, compartiendo charla con vosotros y vosotras para ver en qué puede ayudar su gobierno, tanto a los que decidís quedaros como a los que queréis volver. 

Desde Volvemos hacemos extensible la invitación a toda la comunidad de emigrantes españoles en Bruselas y el resto de Bélgica, porque nos gustaría explicaros en persona lo que estamos haciendo, las diferentes iniciativas públicas que se están empezando a desarrollar sobre retorno de talento, y las oportunidades para volver que se generan a través de nuestra plataforma www.volvemos.org 

Lo haremos en un ambiente informal, disfrutando de unas tapas, y tomando una cerveza o un vino, en un local muy nuestro como es La tapa de Proust, regentado por emigrantes españoles y situado en el corazón de Marolles. 

Hemos creado un evento en Facebook (VER EVENTO) para que invitéis a quien pudiera tener interés y para que confirméis asistencia los que vayáis a participar en el encuentro. 

¡Nos vemos en Bruselas! 

Añadir nuevo comentario

Basic HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.