Crear Oferta

La publicación de ofertas de empleo en nuestro buscador es gratuita.
Rellena los campos de la manera más detallada posible y no escribas únicamente en mayúsculas.

Enumera los idiomas necesarios para optar al puesto de trabajo, con sus correspondientes niveles, separados por comas. Por ejemplo: Ingles B2, Alemán B1
En caso de que la oferta requiere una experiencia laboral en un país o países concretos, enuméralos. Por ejemplo, "Alemania, Austria, Suiza"
Es importante incluir todas las palabras claves de la oferta en este texto.
Este dato no será compartido publicamente
La persona a la que deberán enviarse las candidaturas. Esta información es pública.
La dirección a la que deberán enviarse las candidaturas. Esta información es pública.
Esta información no será compartida públicamente.
Disponemos de una base de datos de 7.000 profesionales con alta cualificación, dominio de idiomas y experiencia internacional. Si solicitas este servicio, buscaremos los candidatos y candidatas que mejor se adapten a los requisitos de formación, experiencia, habilidades, expectativas salariales, disponibilidad y lugar de trabajo, y les contactaremos para asegurarnos de su interés por tu oferta.

Si consideras que uno o varios de los currículums seleccionados son aptos para el puesto vacante, te facilitaremos sus datos de contacto. En este caso, tu empresa haría una aportación por currículum apto de entre 100€ y 200€, dependiendo de la cualificación del candidato o candidata. Si ninguno de los currículums presentados satisfacen las expectativas de tu empresa, no tendría que abonar nada.

Pestañas verticales