Vista Servicios de Logística se suma a las empresas comprometidas con el retorno de talento

7 Nov 2017
Cristina Navas
Volvemos colabora con Vista Servicios de Logística para incorporar personal a su equipo en Andalucía

Desde que lanzamos la web de volvemos.org hace casi dos años, han sido muchas las empresas que han publicado sus ofertas en nuestro buscador. Todas ellas con un objetivo claro: incorporar profesionales con experiencia internacional a sus equipos. Estas empresas son conscientes de los beneficios para su compañía de contar con quienes han vivido y trabajado en el extranjero. Nuevas formas y metodologías de trabajo, conocimiento de otras culturas y dominio de idiomas son algunas de las cualidades que acompañan a los emigrantes que ahora quieren volver.

Vista Servicios de Logística es una de las últimas empresas en sumarse a la búsqueda de talento internacional para incorporar estos perfiles a su equipo de Andalucía. Entre sus empleados cuentan con profesionales con gran experiencia internacional, necesario para una empresa presente en varios países de Asia y Europa.

Vista Servicios de Logística forma parte del grupo VadoTech y ofrece servicios de ingeniería a nivel mundial. Entre sus funciones están las de operar como centros de prueba del sector automovilístico, ofrecer asesoramiento técnico y poner a disposición pilotos especializados. Su presencia en el sector automovilístico hace que requieran de profesionales con conocimiento del mercado alemán y su cultura.

En la actualidad, demandan varios perfiles técnicos en los que el alemán es requisito indispensable:

Si te interesa alguna de estas ofertas, puedes enviar directamente tu candidatura a Laura Sánchez (curriculum@vista-logistica.net) o ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@volvemos.org.

Queremos agradecer al equipo de Vista Logística el apoyo a nuestra iniciativa y animamos a las empresas comprometidas con el retorno a participar, porque sin ellas nuestro proyecto no tiene sentido.

Añadir nuevo comentario

Basic HTML

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.