¿Tienes dudas administrativas relacionadas con tu vuelta a España? Resuélvelas con nuestro equipo de asesores/as

Al plantear el retorno surgen dudas sobre los trámites que hay que hacer, tanto en el país de acogida como en España. Las más comunes son las relacionadas con cotizaciones en el extranjero, prestaciones por desempleo u homologación de títulos, pero dependen de la situación personal de cada emigrante y del país en el que reside.

Fruto de esta necesidad en Volvemos ponemos a tu disposición un servicio de asesoría donde profesionales especializados te ayudarán a resolverlas. Para solicitar este servicio rellena el formulario que aparece a continuación. Es importante que expliques detalladamente tu consulta para que podamos darte la mejor respuesta.

Un/a asesor/a analizará la información y te emplazará a una videollamada inicial gratuita de 10-15 minutos para que podáis conoceros y obtener información detallada sobre tu caso. Tras esta llamada te enviará un correo electrónico con los detalles del servicio y su precio. Si decides contratar el servicio, realizarás una segunda videollamada de una hora de duración donde se resolverá tu consulta indicando trámites, plazos, requisitos, documentación a presentar, etcétera. Después de la llamada, el/la asesor/a te enviará una guía con toda la información para que puedas realizar todos los trámites ante la Administración.

Conoce a nuestros asesores/as en movilidad internacional

Vanessa Iglesias

Graduada en Relaciones Laborales por la Universidad de Vigo y Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Zaragoza. Desde el 2015 trabaja en Mobexma como especialista en movilidad internacional.

Vivió y trabajo en Oxford, Reino Unido, durante 4 años en el departamento de RRHH internacional del departamento humanitario de Oxfam GB. Desde entonces siempre ha estado vinculada a la gestión de expatriados e impatriados en diferentes sectores y países.

Desde 2019 es la asesora del área de movilidad del programa de retorno del Gobierno de Aragón.

Escribe uno por línea. Nos es útil si nos especificas cuantos años has vivido en cada uno.
Plazo y lugar de retorno
Es importante que nos proporciones la información lo más detalladamente posible. Cuanto más detallada sea la información que nos proporciones, mejor podremos responderte