Ponemos en contacto a tu empresa con profesionales de amplia experiencia en el extranjero que buscan una oportunidad para volver a España
SABER MÁS

Servicios

Conectamos profesionales con alta cualificación y experiencia internacional con empresas que buscan talento.

Casos de éxito

En este tiempo, hemos ayudado a más de 200 emigrantes a volver y hemos colaborado con más de 50 empresas.

Maersk

Talent Sourcing

Gofore

Talent Sourcing

Vista Logística

Comunicación y Branding

Deloitte

Comunicación y Branding

CGE

Talent Sourcing

Preferente.com

Talent Sourcing

Nuestra historia

¿Qué es Volvemos?

Volvemos es un proyecto impulsado por tres emigrantes que tuvimos que dejar nuestro país en busca de oportunidades el extranjero y hemos vivido la emoción de volver a casa. Con esta experiencia en la mochila arrancamos en 2015 este ilusionante proyecto para que España recupere el capital humano que actualmente se encuentra lejos de sus fronteras.

Nuestro objetivo es facilitar el retorno de talento a España. Generar las oportunidades de calidad para que las personas que están fuera puedan volver y desarrollar su potencial profesional y su proyecto vital en España. Lo hacemos conectando las necesidades y demandas de profesionales, empresas y administraciones públicas.

  • Febrero 2016

    Lanzamiento Volvemos.org

    El proyecto surge en Berlín en 2015. Raúl y Diego hablan de su experiencia como emigrantes y de su próximo retorno a España, de las necesidades y miedos de otros emigrantes españoles que, como ellos, tuvieron que marcharse y quieren volver a casa. Meses después de aquella conversación, se lanza la plataforma volvemos.org

  • Junio 2016

    Primer profesional retornado

    Alberto Matía, asesor fiscal, vuelve a Madrid tras dos años en Francia, convirtiéndose en el primer emigrante retornado gracias a Volvemos. Se incorpora a CGE, donde se dedica a mejorar el rendimiento y competitividad en otras empresas.

  • Noviembre 2016

    Evento de Retorno de Talento con el Ayuntamiento de Valladolid

    Evento con el Ayuntamiento de Valladolid. Desde este primer contacto y hasta la actualidad, hemos colaborado con ocho administraciones públicas elaborando y gestionando planes de retorno.

  • Septiembre 2017

    Programa de retorno con la Junta de Castilla-La Mancha

    Lanzamiento del programa para el retorno de talento joven de Castilla-La Mancha. El proyecto se definió entre febrero y septiembre y ha contado con la participación de la administración, las empresas y los emigrantes.

  • Febrero 2018

    Campaña de Talent Sourcing para Maersk

    Maersk es, hasta la fecha, la empresa con la que hemos desarrollado el servicio de Talent Sourcing más ambicioso. En dos meses han contratado a cinco profesionales a través de Volvemos para su sede en Madrid.

  • Se parte
    de nuestra
    historia

Nosotros

El equipo de Volvemos ha vivido una experiencia migratoria, conoce bien lo que supone irse a otro país y retornar a casa, y dispone del conocimiento, las competencias y la experiencia necesarios para lograr el retorno de talento a España.

diego-ruiz-arbol-volvemos

Diego Ruiz del Árbol

CTO

raul-gil-volvemos

Raúl Gil

Public Policy

sebastien-sanz-volvemos

Sébastien Sanz

Head of Talent

cristina-navas-volvemos

Cristina Navas

HR & Employer Branding

Colaboran con nosotros

Estas son algunas de las empresas comprometidas con el retorno de talento a España.

logo-maersk
logo-gofore

Contacto

¿Te interesa nuestro proyecto y quieres participar?¿Necesitas cubrir una vacante en tu empresa?