Crear Oferta

Rellena los campos de la manera más detallada posible y no escribas únicamente en mayúsculas.

Enumera los idiomas necesarios para optar al puesto de trabajo, con sus correspondientes niveles, separados por comas. Por ejemplo: Ingles B2, Alemán B1
En caso de que la oferta requiere una experiencia laboral en un país o países concretos, enuméralos. Por ejemplo, "Alemania, Austria, Suiza"
Es importante incluir todas las palabras claves de la oferta en este texto.
Este dato no será compartido publicamente
La persona a la que deberán enviarse las candidaturas. Esta información es pública.
La dirección a la que deberán enviarse las candidaturas. Esta información es pública.
Esta información no será compartida públicamente.
Además de la publicación de la oferta en nuestro buscador, te ofrecemos nuestro servicio de Talent Sourcing. Este servicio está motivado por la dificultad que tienen muchas empresas para encontrar determinados perfiles con experiencia internacional. El funcionamiento del Talent Sourcing es similar al de selección de personal de una consultora de Recursos Humanos, buscando candidatos y candidatas a través de nuestras redes y otras redes profesionales, pero enfocado a profesionales en el extranjero. Para ello, se fija un precio determinado en base a las características del perfil y se trabaja al éxito; es decir, que la empresa solo paga por el servicio si finalmente contrata al candidato. Puedes consultar más información sobre nuestros servicios en nuestra sección para empresas.

Pestañas verticales