Modelos de colaboración para empresas

1. PUBLICACIÓN GRATUITA DE OFERTAS EN EL BUSCADOR
Soy una empresa con ofertas de empleo adecuadas para profesionales que quieren volver a España tras su experiencia en el extranjero. 

Las empresas finales que tengan ofertas de empleo de calidad pueden publicarlas gratuitamente en nuestro Buscador de empleo para el retorno, hasta un máximo de tres a la vez. Para ello sólo tienen que rellenar este formulario. Las ofertas aceptadas aparecerán destacadas en las primeras posiciones del Buscador y con el distintivo de Volvemos. A partir de la cuarta oferta, deberán pagar 50€ por oferta publicada.

Todos los detalles sobre el funcionamiento del Buscador están en este artículo.

2. PUBLICACIÓN PAGADA DE OFERTAS EN EL BUSCADOR
Soy una empresa de selección de personal, trabajo temporal o subcontratación de servicios de consultoría informática y me gustaría visibilizar mis ofertas a través de Volvemos.org.

Las empresas anteriormente citadas pueden publicar sus vacantes en el buscador de empleo para el retorno, aportando una cantidad de 50€ por oferta y mes.
 

3. TALENT MAPPING (Preselección de talento)
Soy una empresa con vacantes que podrían ser cubiertas por profesionales emigrados. Me gustaría que Volvemos me presentara una serie de candidatos que cuadren y estén interesados en mi oferta.

En Volvemos contamos con el apoyo de Ayova Executive Search, empresa especializada en el reclutamiento de talento internacional. Sus expertos en recursos humanos analizan diariamente nuestra base de datos de candidatos.

Si una empresa solicita este servicio para una de sus vacantes, buscaremos candidatos en nuestra base de datos que se adapten a los requisitos de la oferta concreta (formación, experiencia, habilidades, expectativas salariales, disponibilidad, lugar de trabajo) y les contactaremos para asegurarnos de su interés potencial por la oferta. Los currículos de dichos candidatos le serán presentados a la empresa sin datos de contacto del candidato. 

Si el cliente considera que uno o varios de los currículos presentados son válidos para el puesto vacante, se le facilitan los datos de contacto de los candidatos elegidos. El cliente, en este caso, hace una aportación por currículum seleccionado, no teniendo que pagar en caso de que ninguno de los currículos presentados satisfagan las expectativas.
 

4. PATROCINIO TALENTO
Soy una empresa interesada en incorporar profesionales con experiencia internacional y me gustaría usar sin limitaciones el buscador de empleo para el retorno, así como publicitar mis ofertas a través de los canales de comunicación de Volvemos. 

Para empresas que quieran cubrir sus vacantes con talento internacional, usando el buscador de empleo para el retorno sin limitaciones, hemos ideado el patrocinio TALENTO, que les permitirá por una cantidad asequible hacer uso de diferentes servicios que ofrece Volvemos:

  • Publicación de ofertas ilimitadas para sus vacantes en el Buscador de empleo para el retorno.
  • Visibilización de las ofertas publicadas a través de los perfiles en Facebook y Twitter de Volvemos.
  • Visibilidad del patrocinio a través de nuestra web, redes sociales y comunicados de prensa. 
  • Acceso al servicio "Talent Mapping" descrito en el punto 3 de este texto, a precios reducidos.

Aqui está el listado de empresas que han contratado el patrocinio TALENTO.
 

5. PATROCINIO MARCA
Soy una empresa u organización empresarial que quiere asociarse a la marca Volvemos para colaborar activamente en el retorno de talento, así como aprovechar los servicios que ofrece la plataforma.

Para empresas y organizaciones empresariales que quieran asociarse a Volvemos hemos creado el patrocinio MARCA. En esta modalidad la empresa u organización empresarial aporta una cantidad fija al año y pasa a formar parte de nuestros patrocinadores principales. Además obtiene los siguientes servicios: 

  • Presencia de su logotipo en el footer de la web, como partner de Volvemos.
  • Uso ilimitado de búsquedas en nuestra base de datos para sus propias vacantes.
  • Publicación de ofertas ilimitadas para sus vacantes en el Buscador de empleo para el retorno.
  • Visibilidad del patrocinio a través de nuestro web, redes sociales y comunicados de prensa. 
  • Presencia de la empresa u organización empresarial en los eventos de Volvemos.

El patrocinio MARCA es un compromiso con un proyecto de país, que genera beneficios económicos y sociales, contribuyendo también a la reagrupación familiar. España no puede salir adelante sin buena parte de sus mejores talentos, y necesitamos la contribución de todos para lograr que vuelvan a casa.
 

¿QUÉ HAREMOS CON VUESTRAS APORTACIONES?

  • Contratar a tres personas (un/a programador/a, un/a consultor/a en recursos humanos, un/a community manager) para desarrollar el proyecto de manera más profesionalizada y con dedicación exclusiva. De esta manera, los tres impulsores de Volvemos podremos centrarnos en hacer crecer el proyecto y que sea cada vez más útil.  
  • Desarrollar en nuestra plataforma tecnológica más herramientas útiles para profesionales, empresas y administraciones. Mejorar las que ya tenemos.
  • Ampliar y mejorar el catálogo de servicios que prestamos a los profesionales emigrados (coaching, asesoramiento profesional y ayuda administrativa) y a las empresas.
  • Desarrollar proyectos de retorno con las administraciones públicas. 
  • Presentar el proyecto en las cuatro capitales europeas con más emigrantes españoles: Londres, Berlín, París y Bruselas. 
  • Abrir una oficina en Madrid, que sea una referencia física y emocional para el proyecto. 


¿ESTÁS INTERESAD@? 
Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.