Deusto lanza una nueva edición de su Executive MBA, esta vez 100% online

16 Nov 2023
Sandra García
El Executive MBA que te ayudará a generar nuevas oportunidades profesionales en España

Muchas personas aspiran a dar el salto hacia puestos de mayor responsabilidad y liderazgo. Sin embargo, únicamente quienes desarrollan una actitud proactiva y se preparan con determinación lo consiguen. Así define Deusto Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Deusto, la mentalidad de las personas que año tras año, y ya van más de 15, llegan a sus aulas para cursar el Executive MBA.

Y es que esta formación no es solo un programa avanzado de liderazgo y gestión empresarial, sino que se trata de una experiencia transformadora única que marca un antes y un después también en el plano personal. Es el acompañamiento idóneo para muchas personas expatriadas y a continuación te contamos el por qué.

Fuente de nuevas oportunidades profesionales en España

La experiencia es un grado y más aún cuando llevas más de un siglo formando líderes empresariales. No solo por el rigor y la excelencia que se presuponen a una entidad como esta, sino porque, gracias a los años y al buen hacer, Deusto ha sido capaz de tejer una de las comunidades Alumni más sólidas de España. Esta amplia red de contactos, presente en todo el país y en contacto estrecho con el tejido empresarial, te ayudará a generar nuevas oportunidades profesionales para que puedas labrar un nuevo futuro en tu país. Son los beneficios exclusivos de ser Alumni de la única escuela de negocios centenaria en España.

Ahora en formato 100% online: más flexible y autónomo que nunca

100% online. 100% EMBA. El EMBA online de Deusto Business School se define como una experiencia transformadora única que te permitirá beneficiarte de las oportunidades que ofrece la tecnología para disfrutar de un proceso de aprendizaje más flexible y autónomo.

Una formación integral y de calidad que te permite acabar con las barreras geográficas y organizarte con total autonomía, acompañado por un modelo de aprendizaje concebido para sacar el máximo provecho a la experiencia formativa a distancia, conservando la esencia, vanguardia y cercanía del EMBA presencial.

Acreditado internacionalmente: un sello de calidad en tu perfil profesional

Deusto Business School ha sido reconocido internacionalmente por AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) y AMBA (Association of MBAs), dos de las principales autoridades mundiales en materia de formación empresarial.

De esta manera, ha quedado acreditado que la formación que ofrece se hace conforme a estándares internacionales y está solo al alcance de las mejores escuelas de negocios del mundo. Sin ir más lejos, en España, solo el 2% de las escuelas cuenta con esta doble acreditación.

¿Quieres probar una pequeña muestra de la experiencia EMBA 100% online?

El próximo 21 de noviembre la Universidad de Deusto organiza un webinar titulado Negocia tu futuro laboral cuyo objetivo es ofrecerte dar las claves para afrontar una negociación, preparar una candidatura, etcétera. Puedes participar registrándote a continuación.