Servicio de orientación laboral para retornar

Si llevas muchos años trabajando fuera de España es normal que, al plantear tu vuelta, te sientas inseguro/a con respecto a cómo redactar un currículum, cómo hacer una carta de presentación, dónde buscar empleo o qué salario puedes pedir en un proceso de selección. Por eso, el servicio de orientación laboral de Volvemos tiene por objetivo mejorar la empleabilidad de los y las emigrantes para que encuentren un trabajo en España. Una experiencia internacional tiene asociados multitud de beneficios que podemos convertir en un activo y en tu valor diferenciador. Durante el servicio de orientación laboral:

Trabajarás junto a un/a asesor/a laboral en tu estrategia de búsqueda de empleo en España

A través de sesiones online (1h) te guiaremos durante el proceso. Tú decides cuántas sesiones realizar, cuándo y las temáticas que más te interesan. Nosotros nos adaptamos a ti

Para las sesiones nos apoyaremos en materiales elaborados por nuestro equipo que te ayudarán a aplicar tus cambios y tras cada sesión te enviaremos un informe de la misma

¿Qué haremos durante las sesiones online?

1

Hablaremos sobre tu situación personal y profesional para trazar tu estrategia de búsqueda de empleo, identificando tu valor diferenciador, puntos fuertes y débiles, el tipo de trabajo que quieres realizar en España, y también empoderándote para que puedas enfrentarte a un proceso de selección con seguridad.

2

Trabajaremos en la mejora de tu currículum y la adaptación del mismo al mercado español.

3

Hablaremos sobre el estado de tu sector profesional en España.

4

Identificaremos cómo sacarle el máximo provecho a LinkedIn.

5

Descubriremos estrategias de búsqueda de empresas para aplicar a ofertas concretas y para enviar candidaturas espontáneas.

6

Elaboraremos la carta de presentación.

7

Prepararemos entrevistas de trabajo.

El coste de cada sesión es de 72,60 euros (60 euros más IVA) que serán abonados antes de realizar la llamada. Para solicitar este servicio rellena el formulario que aparece a continuación. Es importante que expliques detalladamente tu consulta para que podamos darte la mejor respuesta. Una vez lo hagas tendrás acceso a la página de pagos. Tras hacerlo accederás al calendario y podrás reservar la mejor hora para realizar la sesión de asesoramiento.

¿Quieres mejorar tu empleabilidad y encontrar un empleo en España?

Rellena el siguiente formulario para entrar en contacto con el equipo de asesoramiento laboral de Volvemos. Toda la información que nos proporciones será tratada de manera confidencial. El servicio de orientación laboral se presta de manera online, por videollamada. Tras realizar el pago, un/a asesor/a laboral contactará contigo para trabajar juntos en tu estrategia de búsqueda de empleo en España.