Servicio de acompañamiento psicológico

Desde que en 2016 comenzamos con el proyecto Volvemos nos dimos cuenta que un aspecto crucial para entender el viaje de los emigrantes es conocer los procesos mentales que les acompañan. Nuestra psicóloga de cabecera, Celia Arroyo, puso nombre a aquello que como emigrantes ya habíamos vivido. Términos como duelo migratorio y choque cultural inverso empezaron a formar parte de nuestro vocabulario diario.

Si estás pasando por una etapa difícil en el extranjero o no te encuentras todo lo bien que esperabas a tu retorno, es posible que necesites apoyo. Puedes solicitar una sesión con nuestro equipo de psicólogos para evaluar cuál es tu situación y ver cómo te pueden ayudar.

¿Necesitas ayuda? Solicita una consulta con nuestro equipo de acompañamiento psicológico

Rellena el siguiente formulario para entrar en contacto con el equipo de acompañamiento psicológico de Volvemos. Toda la información que nos proporciones será tratada de manera confidencial. El servicio se presta de manera online, por videollamada. Las sesiones tienen una hora de duración y el coste de la misma será abonado directamente al profesional después de cada sesión. La primera sesión de evaluación es gratuita.
Describe brevemente la situación en la que te encuentras
Indica a qué hora puedes ser atendido/a, en el huso horario español. Ten en cuenta que las franjas de mañana (de 8 a 13) y tarde (de 13 a 18) tienen menos demanda por lo que si las eliges podremos atenderte con mayor rapidez.