Deusto apuesta por la formación flexible para expatriados y expatriadas

28 Oct 2020
Cristina Navas
El programa combina formación online con tres semanas presenciales en Madrid, París y Bilbao.

Deusto Business School da respuesta a la realidad de profesionales en puestos ejecutivos que buscan una formación flexible y adaptable a su agenda personal y profesional a través de su Executive MBA Blended.

La escuela de negocios de la Universidad de Deusto pretende así dar la oportunidad de formarse a directivos tanto nacionales como internacionales. Por este motivo, el 30% de los participantes residen fuera de España. 

Con una innovadora metodología, el programa combina formación online (70% del total) con tres semanas presenciales en Madrid, París (INSEAD) y Bilbao.

El Executive MBA Blended está dirigido a profesionales con responsabilidades en un área concreta de la organización que precisan tener una visión integradora y multidisciplinar de la empresa. Esta formación les prepara para liderar el desarrollo e implantación de nuevos modelos de negocio, haciendo especial hincapié en la innovación. Según Adrián Torres, participante actual del Executive MBA, “El formato blended me proporciona esa flexibilidad en la ardua tarea de conciliar el plano personal, el profesional y la parte académica”.

Los resultados obtenidos tras doce ediciones en el Executive MBA de Deusto son muy satisfactorios: un 93% confirman que el programa Executive MBA ha superado sus expectativas. Asimismo, según la valoración de los exalumnos, el programa les ha facilitado un desarrollo profesional con asunción de mayores responsabilidades e incrementos salariales medios del 30%.

Fotografía de Deusto Business School, participantes en una sesión práctica.