Deusto lanza una nueva edición de su programa de formación para expatriados

25 Oct 2022
Cristina Navas
El Executive MBA combina formación online y semanas internacionales en Francia y EEUU

La Universidad de Deusto abre una nueva edición de su Executive MBA para directivos y directivas. Esta formación flexible y con estancias internacionales, está dirigida a profesionales que estén tanto en España como en el extranjero y que desempeñen responsabilidades directivas en sus trabajos para las que precisan de una visión integradora y multidisciplinar que les permita alcanzar responsabilidades de más alto nivel, nuevos retos y asumir la dirección general.

Durante la formación se realizan varias semanas internacionales, donde los participantes pueden acudir a otras partes de mundo para completar su formación. En concreto, a Francia a la escuela de negocios INSEAD y a Estados Unidos a la Universidad de Fordham.

Entre los contenidos de la formación están la transformación digital, Big Data, la innovación, la competitividad, la sostenibilidad y la Agenda Global.

Consultar información del programa

Beneficios del Executive MBA

  • Dar un impulso a tu carrera profesional desarollando tus competencias directivas.
  • Conocer las funciones clave dentro de las organizaciones y cómo estas se interrelacionan.
  • Desarrollar una visión innovadora y proactiva para liderar el desarrollo e implantación de nuevos modelos de negocio y ofrecer respuestas adaptadas a las nuevas circunstancias.
  • Acceder a la red profesional de Alumni de Deusto Business School.
  • Adquirir conocimientos, competencias y herramientas de gestión del cambio.
  • Comprender las claves del entorno global, así como los efectos que estos factores externos tienen en las empresas.
  • Compatibilizar tu agenda con tu vida profesional y seguir formándote.
  • Participar en CEO Forum, eventos con profesionales del mundo empresarial y académico.

La próxima edición comenzará en enero de 2023. Si quieres inscribirte o solicitar más información puedes hacerlo a través de este enlace.

La Universidad de Deusto es entidad de referencia en la formación empresarial, con programas de grado, másteres universitarios, doctoradas, Executive Masters, programas abiertos y formación in company y cuenta con acreditaciones internacionales como AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) y AMBA (Association of MBAs), autoridad esta última que reconoce los estándares de excelencia a nivel internacional del Executive MBA.

¿Quieres saber más sobre Deusto y sus formaciones?

Si te interesa conocer con más detalle lo que hace la Universidad de Deusto y los contenidos formativos que imparte, te invitamos también a que asistas a dos webinars que celebrará durante el mes de noviembre.

El primer de ellos será el 8 de noviembre a las 18:00 (hora peninsular española). En él, Quico Cerdá, miembro de Talent & Coach Partners hablará de las relaciones laborales y de cómo hacer frente a situaciones complejas como la negociación salarial o la candidatura para un nuevo proyecto en un webinar titulado "Negocia tu futuro laboral".

Inscríbete aquí

El segundo será el 15 de noviembre a las 18:00 (hora peninsular española) y abordará la Industria 4.0 de la mano de José Luis del Val, Catedrático del departamento de Mecánica, Diseño y Organización Industrial de la Universidad de Deusto. Durante el mismo se dará respuesta a preguntas como ¿cómo se refleja la Industria 4.0 en el día a día?¿Cuánto ha evolucionado el sector gracias a la digitalización?¿Hacia dónde se dirige?

Inscríbete aquí