Apoya a Volvemos

Volvemos es un proyecto pionero de retorno a España. Una iniciativa privada e independiente, lanzada en febrero de 2016, para favorecer el retorno de emigrantes a España.

¿Por qué apoyar Volvemos?

  • Para dar voz a los emigrantes. Ellos y ellas son los protagonistas de nuestra iniciativa. Voces que muchas veces no son escuchadas por la sociedad. La ciudadanía, las empresas y las instituciones públicas no son conscientes de las implicaciones, positivas y negativas, de una experiencia migratoria. Solo poniendo nombres a esta realidad se pueden superar los prejuicios.
  • Para denunciar la realidad que sufren los emigrantes ante la Administración Pública. Este colectivo no es tenido en cuenta en el diseño de políticas públicas, quedando excluido de determinados servicios y ayudas por residir en el extranjero.
  • Para concienciar a las empresas en España de los beneficios de incorporar a sus equipos profesionales con experiencia internacional. Las personas que se han marchado y han desarrollado su carrera en el exterior traen consigo nuevas metodologías de trabajo, nuevas ideas y experiencias muy positivas. Sin embargo, muchas veces no son valoradas o reconocidas en los entornos laborales.
  • Para poder ofrecer nuestros servicios a la comunidad de emigrantes a un coste inferior al de precio de mercado. Ofrecemos servicios de orientación laboral, soporte en trámites administrativos relacionados con el retorno y apoyo psicológico a aquellos emigrantes que lo solicitan. Estos servicios se prestan a un coste reducido para no excluir a personas con menos recursos. Esto solo puede ser así con el apoyo de otras personas.
  • Para ayudarnos a hacer todo esto posible manteniendo la estructura personal que tenemos en Volvemos. Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y nuestra comunidad, y queremos seguir trabajando día a día para atender a emigrantes y personas retornadas que lo necesitan.

¿Cómo hacer una donación?

Si quieres apoyar nuestro trabajo y hacer una donación, puedes hacerlo eligiendo una de estas opciones:

Opción A: Donación a través de Stripe:

Opción B: Donación a través de PayPal:

Accede a PayPal para hacer una donación desde tu cuenta o mediante tarjeta de crédito o débito con el importe que tú quieras.

Opción C: Donación a través de Bizum:

Si estás en España y prefieres usar Bizum, accede a la aplicación de tu banco y al entrar en Bizum selecciona "Hacer donativo". A continuación introduce nuestro código 04769 y la cantidad que deseas donar.

Opción D: Donación a través de transferencia bancaria:

Si prefieres hacer una transferencia, puedes hacerla a la cuenta de nuestra entidad, Asociación Unreported, ES0221003100541300273589 indicando en el concepto "Donacion Volvemos"


¡Muchas gracias de parte de todo el equipo!