Beca Talento de Movilidad para la formación de directivos en el extranjero

24 Jul 2018
Cristina Navas
Deusto Business School ofrece ayudas económicas para su programa Executive MBA Blended

Deusto Business School apoya el talento de los profesionales que viven en el extranjero con ayudas a la financiación para realizar el programa Executive MBA Blended. Este programa está dirigido a directivos y directivas y pretende dar respuesta a los retos a los que se enfrentan día a día, tanto a nivel personal como profesional.

El programa, con una metodología semipresencial, ofrece un 74% de su formación online, combinándolo con tres módulos presenciales en Madrid, París y Bilbao.  Además, ofrece la posibilidad de realizar semanas formativas en Florencia, Silicon Valley y Cambridge Judge Business School. Tiene una duración de 16 meses lectivos y es 100% compatible con la agenda profesional de los participantes.

Todos aquellos directivos y directivas que quieran participar en el programa y residan fuera de España pueden solicitar la Beca Talento de Movilidad, pudiendo obtener hasta un 40% de descuento (13.560€) sobre el total de la matrícula.

El Executive MBA Blended está dirigido a profesionales con responsabilidades en un área concreta de la organización que precisan tener una visión integradora y multidisciplinar de la empresa. Esta formación les prepara para liderar el desarrollo e implantación de nuevos modelos de negocio, haciendo especial hincapié en la innovación. Además, las personas participantes serán acompañadas por un equipo de coachs que les guiarán de forma personalizada en el proceso de transformación que están viviendo.

El programa cuenta además con un exclusivo Programa de Carreras Profesionales que permitirá a sus participantes acelerar su carrera profesional o realizar el cambio deseado. A través de talleres y de la mano de un asesor, los participantes conocerán todas las opciones laborales disponibles. Una oportunidad para todos los que quieran descubrir el mercado español después de su experiencia migratoria.

Si quieres conocer todos los detalles del programa, solicitar más información sobre el mismo o conocer las becas disponibles puedes hacerlo en el sitio web de Deusto Business School.