¿Quieres volver? Cuéntanos tu historia

¿Por qué queremos que rellenes este formulario?

Estamos elaborando una base de datos de profesionales que se encuentran trabajando en el extranjero, pero que les gustaría volver a España si encontraran una oportunidad laboral acorde con sus expectativas. Nuestra labor es analizar el mercado laboral español en busca de empresas y organizaciones que necesiten profesionales con talento y experiencia internacional.

Para conectar a empleadores con profesionales, tendremos en cuenta en qué país o países ha trabajado el candidato, ya que eso añade valor a su perfil laboral. Por ejemplo, alguien que trabaja en Alemania tendrá mejor encaje en empresas alemanas con sede en España o empresas españolas con intereses en Alemania. 

¿Qué haremos con tus datos?

Una vez rellenes este formulario, tus datos pasan a formar parte de nuestra base de datos. Te contactaremos únicamente si detectamos una oportunidad laboral en España que cuadre con tu perfil profesional, cultural y tu experiencia internacional. No vamos a mandarte spam o publicidad y no vamos a proporcionar tus datos a ninguna empresa o entidad sin tu consentimiento.