Oportunidades de retorno a través de Telegram

15 Ene 2021
Cristina Navas
Un nuevo canal de comunicación donde podéis recibir ofertas de empleo e info sobre retorno

Arrancamos 2021 con fuerza y mucha ilusión por seguir trabajando para ayudaros a volver a casa a todos y todas los que estáis fuera. Para hacerlo, tenemos novedades que os contamos a continuación.

Abrimos un nuevo canal de comunicación en Telegram

Estamos muy contentos de anunciaros que hemos abierto un nuevo canal de comunicación, una lista de distribución en Telegram, donde vamos a publicar ofertas de empleo para profesionales con experiencia internacional e información de interés sobre emigración y retorno: planes de retorno, noticias, trámites administrativos, etcétera.

Os animamos a que nos sigáis en https://t.me/canalvolvemos. Con solo hacer clic en +Unirme podréis recibir todas nuestras publicaciones.

Cambiamos el buscador de empleo

Trasladamos las ofertas del buscador de empleo a Telegram. 

Queríamos que el buscador fuera un espacio dinámico y siempre actualizado, donde pudierais consultar a diario oportunidades de retorno interesantes. Sin embargo, no se han cumplido nuestras expectativas. Y sabemos por qué. Las personas que están fuera de España desean volver pero, en su mayoría, no están buscando empleo de manera activa, por lo que no suelen consultar el buscador. Esto tiene una consecuencia negativa para las empresas, que no reciben un volumen de candidaturas significativo, lo que impide que vuelvan a publicar nuevas vacantes.

Con este cambio, las empresas pueden seguir enviándonos sus vacantes, y nosotros después os las haremos llegar directamente a través de Telegram. Así podremos agilizar el proceso, no tendréis que buscar las ofertas en nuestra web y las empresas podrán dar más visibilidad a sus ofertas.

Si estás leyendo esto y tienes una vacante que cubrir en tu empresa, puedes enviárnosla a través de este formulario.

Pausamos la newsletter

Para no saturaros con el envío de información a través de diferentes canales, hemos decidido pausar la newsletter de ofertas de empleo y utilizar Telegram. Por eso es importante que os unáis al canal de Telegram para seguir recibiéndolas. Es posible que, si estás registrado/a en Volvemos, recibas en algún momento alguna comunicación por correo electrónico, pero lo haremos únicamente cuando la información que te enviemos sea específica para ti.

Seguimos trabajando para vosotros/as :)